martes, 24 de febrero de 2015

No hay plazo que no se cumpla...

Cada quincena cuento mis ahorritos; puede sonar un poco enfermizo pero me ha ayudado a mantenerme en el objetivo y no desanimarme. Se trata de hacer un plan en el cual pudiera ser sustentable unos meses para poder cerrar algunos circulos personales, profesionales, y realizar algunos sueños, entre ellos viajar!

Y entonces el día llegó. Día dificil! Tener que dejar el empleo que ha sido mi vida por poquito más de 9 años, y digo mi vida porque en verdad me la vivo ahi! Ha sido un paso dificil pero no tiene vuelta a atrás. Si bien me ha dado sustento y un frágil "círculo de comfort", tambíén me ha quitado muchas muchas oportunidades, como las de viajar! Así que para lograr una cosa hay que sacrificar otra. Apenas termine todo este proceso de trámites laborales comenzaré a concentrarme en lo mío, aunque sea por un tiempito! Lo llamo tiempo sabático (porque no creo tener la suerte de poder hacerlo un año!) o andar felizmente improductiva.

Este gran paso que he decidido dar, trae torta bajo el brazo! Aunque mis planes de viaje no estaban a la vuelta de la esquina, se me cruzó un angel con la aventura de un viaje por hacer y el cual no pude desaprovechar! Asi que inaguramos ésta nueva etapa de mi vida haciendo algo que me gusta.     Hola, Nueva York!

No hay comentarios:

Publicar un comentario