miércoles, 20 de mayo de 2015

El que busca, encuentra (o se cansa de buscar y escoge!).

Escoger avión ha resultado un tanto complicado, pues por las fechas que escogí para mi viaje (Julio-Agosto) y los posibles destinos que deseo, es difícil encontrar vuelos económicos. He estado buscando por dos meses, en diferentes sitios de aerolineas y paginas de venta, y nada que valga la pena! Pareciera que hay destinos que siempre serán caros en Verano, los busques cuando los busques. Como recordatorio para el futuro, no viajar en temporada alta. Es la primera vez que lo hago.
Justo cuando estaba por comprar la opción menos peor (algo asi como un vuelo de 50 horas con muchas conexiones), me lancé el fin de semana al Outlet Viaja y Vuela en el WTC, y tras engentarme y visitar algunos stands, encontré otra opción menos menos peor! Es decir, caros van a estar, pero estaba un poquito menos caro, además de que era con Aeroméxico, que como ventajas tiene los vuelos directos, y acumular millas de premier (lo que podría servirme para obtener algún vuelo gratis en el futuro), promoción a meses, etc. De los males, el menor. Así que no lo pensé dos veces, y lo compré. La parte que se me estaba complicando mucho, llegó a su fin!!! Que sigue? Planear la ruta!!


Y es así como el Domingo terminó bonito, con boleto en mano, unos taquitos y un café coqueto con postre de Maison Kayser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario