jueves, 11 de junio de 2015

] Agarrando forma [

Cuando uno anda de viaje, la manera más economica y satisfactoria (pienso yo) de poder conocer un lugar a nuestro ritmo, hasta donde queramos y podamos, es caminando. Caminar es algo que se vuelve indispensable para mi cuando se trata de recorrer lugares y conocerlos más a detalle. Sin embargo, no soy una persona atlética ni nada por el estilo, mucho menos tengo la costumbre de reaizar algun tipo de ejercicio. Entonces caminar se puede volver en algo bien sufrido después de cierto tiempo.

Estoy justo a un mes de iniciar mi travesïa, y definitivamente no quiero sentir que las piernas me traicionan al tercer dia! Por lo cual considero necesario comenzar con una pequeña rutina de caminata diaria, para que mis piecillos se vayan habituando. Será que 30 minutos son suficiente?? Claro que por mi falta de condición, creo es lo más adecuado, para no lastimarme y luego no poder viajar. 

Me comen las ansias por viajar!!! Y aun hay mucho, mucho que preparar....

1 comentario:

  1. Súper agarraste forma Carito, aquí leyendo tus entradas previas y esperando con ansias las nuevas de tu viaje por el mundo. Besos.

    ResponderEliminar